LOS ESPECIALISTAS EN PASTO SINTETICO

Sports Grass es una Empresa dedicada a la venta e instalación de pasto sintético para canchas y superficies deportivas, como futbol rápido, futbol 5, futbol 7, soccer, béisbol, futbol americano, tenis y tenis pádel en toda la República Mexicana.

Nuestro Pasto Sintético es de la mejor calidad en el mercado , cuenta con las certificaciones necesarias para uso deportivo profesional, además de contar con una línea especial para uso residencial. Para la división deportiva el pasto sintético que comercializamos es de fibra Thiolon Tencate®. Con garantía de hasta 9 años contra efectos de degradación y contra rayos UV.

El pasto artificial para áreas verdes y jardines aparenta 100% como el pasto natural y es muy difícil notar la diferencia.

Con atención personalizada y de primera calidad ofrecemos el mejor precio de pasto sintético para nuestros clientes. Sports Grass se diferencia por ofrecer el mejor pasto sintético en el mercado, con rapidez y profesionalismo asesoramos a nuestros clientes acompañándolos paso por paso hasta finalizar los proyectos.
Mesa de trabajo 1Logo Final LastMesa de trabajo 1Logo Final Last
El Pasto Sintetico que solicite se fabrica a la altura y gramaje que requiera.
Si tienes otra cotizacion mas economica con las mismas especificaciones, presentanosla por escrito y la mejoramos.

SOLICITA TU COTIZACION

 TU COTIZACION LISTA EN MENOS DE 24HRS - ATENCION PROFESIONAL GARANTIZADA  

× Necesitas el apoyo de un Especialista?